
Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM) desechó la impugnación promovida por el Partido Acción Nacional (PAN), para anular la elección a gobernador de Tamaulipas, el asesor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Eduardo Govea Orozco, señaló que se preparan para lo que sigue.
Indicó que es un hecho que ahora el PAN presentará impugnaciones ante la sala superior regional de la federación, sin embargo ya están preparados para lo que venga.
“Nosotros estaremos atentos al recurso que lleguen a interponer”, dijo.
Indicó que la postura tomada por la presidenta del IETAM quien reprochó que se haya desestimado la demanda del PAN, calificándola como equivocada.
“Fue una postura equivocada, en la mayoría de los magistrados, en sus razones, fue una decisión que se hizo pública y está cimentada en razones de orden jurídico”, agregó.
Por último, dijo que en este momento el trabajo se basará en hacer frente a la posible demanda que se interpondrá, y que no es momento para hablar de posible conflicto de interés que hay en Tamaulipas.
