
Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de ocho órdenes de aprehensión han sido giradas de pete de un juez de control que recién fue cambiado a Victoria en contra de ocho integrantes del posible gabinete de Américo Villarreal Anaya.
Incluso el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca pudo haber girado una orden en contra del gobernador electo, Américo Villarreal por delitos que fueron dados a conocer por un medio nacional.
“Hemos recibido información de que Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con un Juez que lastimosamente parece haberse prestado a liberar ocho órdenes de aprehensión en contra mía y miembros de Morena y autoridades electas”, indicó.
Y agregó; “Esta medida es inaceptable y no la vamos a permitir”,
Villarreal Anaya, dio a conocer dichos pormenores en una rueda de prensa en donde indicó que incluso han recibido apoyo moral del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de la Secretaría de Gobernación.
Señaló que enfrentarán este tipo de denuncias a las que están siendo objetos.
“La gente nos conoce, sabe quiénes somos y sabe que no somos iguales”, enunció.
Y dijo para concluir, “ Los vamos a vencer en cualquier escenario que intenten crear, porque tenemos el respaldo del pueblo de Tamaulipas; no tenemos miedo”.
