
Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un análisis de las plazas extraordinarias que fueron entregadas en la recta final de la administración es el que se prepara de parte del Gobierno de Tamaulipas, así lo expuso el mandatario estatal, Américo Villarreal Anaya.
Dijo que el área de administración y recursos humanos está trabajando ya en ese tema, porque no puede ser posible que se hayan otorgado esas bases a quienes tenían poco tiempo en la administración pública.
“Se está haciendo un análisis, de está viendo esta situación específicamente porque realizaron unos movimientos de forma extraordinaria para otorgar basificaciones a personal que no debería, algunos por poco tiempo, o no sabemos qué tipos de compromisos”, comentó.
Y agregó; “Se está en en análisis de esta situación, de lo que se tendrá que ser y la forma en que vamos a actuar pero se deberá para regresarlos a como estaban y tomar las determinaciones”.
Villarreal Anaya, manifestó que como en todos lados se tiene que ver el tiempo de antigüedad y así poder entregar estos premios a quien lo merece en realidad.
