Morenistas señalan que el poder no los desunirá

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ahora que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene el poder y el control de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tamaulipas, indican que el poder no generará una disputa interna y que todos deben de trabajar en unidad para sacar el trabajo adelante.

Así lo aseguró el diputado, Isidro Jesús Vargas Fernández, quien manifestó que el poder no los hará cambiar de parecer, tampoco generará una disputa al interior de la bancada, por lo que ahora solamente les quedará trabajar por los ciudadanos.

“No existe una disputa como tal por la Jucopo, yo en lo particular no puedo y no quiero tenerla, yo soy el presidente de la mesa directiva, pero tampoco mis compañeros están en una disputa o búsqueda de la misma, entonces en este sentido, vamos a trabajar bajo esta circunstancia, bajo esta temática de unidad como lo hemos señalado”, aseveró.

Y agregó; “Es en unidad como tenemos que estar y el poder o la disputa por el poder no nos tiene que dividir, al contrario tenemos que estar juntos para poder sacar las iniciativas”, manifestó.

Vargas Fernández, indicó que hoy el grupo parlamentario se encuentra unido, y precisamente en ese tenor, tendrán que prepararse pues hay mucho trabajo por hacer, además de que contemplan que los panistas no se quedarán de brazos cruzados.

Aseguró que la diputada, Úrsula Salazar se encuentra firme al frente de la Junta de Coordinación Política para así poder trabajar en pro de los tamaulipecos.