
Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Sandra Luz García Guajardo, señaló que no le tiene temor a los grupos que manejan el partido y ante su posible expulsión señaló que ellos no la sacaran del partido y seguirá perteneciendo a las filas del blaquiazul.
Refirió que ella desde hace 27 años se encuentra afiliada al partido, por lo que sin duda alguna está con lo que marcan los ideales y principios de Acción Nacional y no se prestará para ser manipulada por el actual líder estatal, incluso por grupos que quieren dominar en el partido.
“Yo estoy en el PAN desde que no eran nada, desde hace 27 años, creo en los principios del partido, así que estoy firme en eso”, comentó.
Además, señaló que no se dejará manipular por nadie ni tampoco, será obligada a votar por algo en el pleno del Congreso, que no crea que sean necesarios para los tamaulipecos.
“Nosotros estamos aquí por el pueblo de Tamaulipas, tenemos que ver por ellos, así que a ellos nos debemos, por lo que entonces vamos a legislar para los ciudadanos”, refirió.
En este sentido, García Guajardo, dio a conocer que no le teme a que sus compañeros de fracción le vayan a hacer “montón”, indicando; “No le tengo miedo a nadie, ni a los grupos que quieren dominar el PAN”.
La diputada, señaló que seguirá formando parte de las filas del PAN, no se unirá ni a Morena ni a Movimiento Ciudadano como se ha mencionado.
“Yo no me voy a ningún partido, seguiré siendo panista y votaré a conciencia por los tamaulipecos”, concluyó.
