
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un empleado de Domino’s Pizza fue llevado al Seguro Social donde quedó internado al sufrir diversos golpes en todo el cuerpo, luego de chocar la motocicleta que tripulaba contra una camioneta que le cerró el paso y luego la conductora intentó darse a la fuga y en esos momentos un repartidor de Rappi se le atravesó para evitarlo.
Los hechos se registraron en el 27 Abasolo de la Colonia Héroes de Nacozari, frente a un Oxxo.
A ese lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios al repartidor de pizza el cual fue llevado al citado nosocomio.
Por su parte el perito, comentó que como presunto responsable aparece una camioneta de la marca Saturn, la cual se desplazaba de sur a norte por la calle 27 y era guiada por una mujer.
Al llegar a la calle Abasolo la conductora intentó ingresar a uno de los cajones del OXXO pero le cerró el paso al empleado quién viajaba a bordo de una motocicleta propiedad de la empresa.
Posteriormente la mujer intentó darse a la fuga, pero un repartidor de la plataforma Rappi lo evitó atravesando la motocicleta para que la mujer no se fuera.
Al final las unidades fueron llevadas al corralón mediante una grúa y los daños ascienden a varios miles de pesos.
