Victoria estará más vigilada y resguardada con botones de pánico y cámaras

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La instalación de los botones de pánico y cámaras de videovigilancia serán de gran utilidad para los negocios de la capital de Victoria, así lo indicó el alcalde, Eduardo Abraham Gattás Báez.

El edil señaló que los números están reflejando resultados importantes y se tiene que hablar bien de Victoria para poder transmitir eso a las personas.

“Tenemos los victorenses que hablar bien de Victoria, si se están haciendo las cosas bien se deben de decir, entonces por ejemplo si Tampico está rankeado en cuarto lugar, nosotros tenemos mejores números, debemos de hablar bien de Victoria”, señaló.

Y agregó; “Esta semana estamos con lo de los botones de pánico, que van a estar enlazados al C4 al igual que las cámaras de videovigilancia, van a estar monitoreadas y serán gratuitas”.

Manifestó al menos dos o tres negocios de la capital ya tienen instalados ellos botones y cámaras.

“No sabría decirte cuántos están contemplados, pero por lo pronto ya serán dos o tres negocios a lo que se van a instalar”, aseveró.

Agregando que; “Los negocios tienen este botón escondido, si sucede un asalto la persona abajo del mostrador puede presionarlo y se manda de manera silenciosa la alerta y al final va al C4”.

Además manifestó que con esto se tendrá bien vigilado a Victoria y evitar así la incidencia delictiva.

“Todo al final va a estar monitoreado, ahorita solamente tenemos dos instalados, con esto se va a evitar el robo a negocios”, comentó.

El edil señaló que ya hay un negocio del centro que lo tiene, pero esto tiene que estar para toda la ciudad.

“Un negocio es en la calle Hidalgo, esto va dedicado a todas las colonias”, concluyó.