Trato digno a la ciudadanía es la norma: Américo Villarreal

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trato digno y actitud de trabajo deben de ofrecer los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas a los ciudadanos, así lo indicó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya .

“Que sepan que los asuntos que nos plantea son importantes, que el trato digno hacia ellos sea la norma”, dijo.

En este sentido el gobernador convocó a todos los servidores públicos a practicar el civismo y la solidaridad, las cuales considero deben de ser un asunto vital y una revolución de conciencia,’para atender con prontitud y calidad a todos y todas los tamaulipecos.

“Si hablamos de valores hay que practicarlos, necesitamos cambios sencillos, pero consistentes y apegados a un marco ético y que ese cambio sea exclusivamente guiado por el interés general”, señaló.

Asimismo manifestó que corresponde a cada funcionario servir a Tamaulipas y servirle bien, exhortándolos a desplegar un ambiente positivo de trabajo para que cuando acudan los ciudadanos a las oficinas encuentra una conducta intachable de los servidores públicos.

“La difusión y el reforzamiento de valores éticos, fortalece el respeto de las personas hacia sí mismos y hacia los demás; construye confianza, facilita la colaboración e impulsa de ese modo el desarrollo de sociedades fuertes, libres y justas”, aseveró.

En este sentido el mandatario estatal manifestó que corresponde a las y los ciudadanos ofrecer un mejor gobierno que les representa y cumplan con su misionen estricto apego a la ley.

“Un Gobierno del cual podamos sentirnos orgullosos y se distinga por honrar el ejemplo de lealtad, que nos ha dado el Ejército mexicano durante la historia”, finalizó.