
Redacción
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre que aparentemente sufre de sus facultades mentales, movilizó a las autoridades y a los cuerpos de emergencia, al subir hasta lo alto de un árbol con una altura aproximada a los 15 metros, desde donde amenazaba con lanzarse si es que alguien trataba de bajarlo.
El incidente se registró la tarde de este martes sobre la calle Miguel Hidalgo en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero, lugar en el que se vivieron momentos de zozobra ante el riesgo latente de que el sujeto de aproximadamente 45 años de edad pudiera caer al vacío.
Testigos del incidente argumentaron que el individuo simplemente dijo que tenía calor y se iba a subir a tomar el fresco, mas si alguien trataba de bajarlo amenazaba con lanzarse al vacío, y todavía al ver a las autoridades les decía que les llevaran de comer porque tenía hambre.
Luego de intenso diálogo con el apoyo de una escalera del cuerpo de bomberos de Ciudad Madero fue posible bajar a la persona, misma que fue resguardada por las autoridades sin que se le apreciara alguna lesión.
