Por pleito de vecindad diputada se encuentra demandada

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras ser demandada por amenazas ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas con sede en Madero, la diputada, Leticia Vargas Álvarez, señaló que en ningún momento amenazó a la persona que hoy la acusa de manera pública.

La congresista del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que es necesario que se esclarezcan los hecho, en primer término, debido a que si bien es cierto ella está bajo esta demanda, la situación no fue como la parte ofendida lo indica.

“Yo para empezar no conozco a esa persona, ahora si ella me demandó debe de demostrar que todo eso es real, que todo lo que supuestamente le dije es cierto, tiene que presentar pruebas, yo en su momento presentaré la demanda por difamación”, comentó.

Dijo que es increíble que esta persona la denuncie cuando nunca la había visto, pero por si fuera poco, entre ella y su hija, golpearon a la hija de la diputada.

“Esto más bien es un pleito de vecindario, porque no dijo que entre ella y su hija golpearon a mi hija y la mandaron al hospital, eso no lo dicen, yo nunca fui a amenazarla, yo me estacioné ahí donde ella indica porque ahí hice mi hija; entonces que podemos hacer, tengo que ir hacia allá”, comentó.

Además refirió que esta persona indicó que conoce gente de la delincuencia organizada y con eso la amenazó.

“Ella anda diciendo que conoce a no se quien, a esa gente, etc, así que pues que demuestre primero que yo la amenacé y después que venga y diga lo que quiera, pero yo también le presentaré mi denuncia”, insistió.

Ante este pleito vecindad, la legisladora comentó que todo quedará en mano de las autoridades.