Lluvias han dejado percances por alcance llaman a tomar precauciones

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A no hacer confianza, manejar a la defensiva y guardando las debida distancia, se encuentra exhortando la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, pues señaló durante los días de lluvia han atendido alrededor de siete u ocho accidentes por alcance.

El titular de la corporación, Livio Flores García, indicó que actualmente no ha habido muchos accidentes o incluso de gravedad, pero si se han presentado percances por alcance, todo por no guardar la distancia ya que el frenado con lluvia no es el mismo que con pavimento regular.

“No hemos tenido un incremento de accidentes como tal, lo que si hay es un aumento en los choques por alcance, la gente va de prisa y con el pavimento mojado no alcanza a frenar, entonces atendimos en estos días de lluvia unos siete u ocho por tal causa”, comentó.

Además dijo que es necesario que los conductores hagan sus recorridos a la defensiva pues es en esta temporada de lluvias cuando más choques hay precisamente por derrapes.

“A parte le pedimos a la gente que no utilice las calles que regularmente se inundan como son eje vial, desnivel, la calle 26,27 y diversos bulevares”, refirió.

Manifestó que se mantendrán alerta de los llamados de la población para poder auxiliarlos en caso de que sea necesario.