
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la comparecencia del Fiscal Anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda, salió a relucir el nepotismo en este órgano, pues amigos y hasta familiares como su hijo, ostentaron cargos por ser gente de “confianza” de este funcionario emanado de la administración panista.
Al responder a estos cuestionamientos del diputado de Morena, Eliphaleth Gómez Lozano, y en un intento de justificar los hechos, dijo que “en el servicio público todos tienen derecho a invitar a colaborar a las personas de su confianza”.
De los nombres que salieron a relucir en esta reunión y con los que guarda parentesco, destaca el de Carlos Emiliano Ramírez Pizarro, su hijo, quien presentó servicios profesionales en la Universidad de Seguridad y Justicia, además, fungió como secretario particular en la Unidad de Inteligencia Financiera que dependía de la Fiscalía a su cargo.
“Sí, es correcto, si guardo parentesco, es mi hijo, pero quiero hacer una aclaración, él solo estuvo en la universidad por un año al igual en la Secretaría de finanzas”, así justificó la contratación de amigos y familiares.
