Victoria Meters mantenía un adeudo de 300 mil pesos al Ayuntamiento de Victoria, ahora solamente les debe 50 mil pesos.

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del adeudo original que mantenía la empresa dedicada al cobro de estacionómetros municipales, actualmente deben 50 mil pesos, así lo comentó la titular de la tesorería municipal, Guadalupe Reyes Acosta.
Indicó que la empresa se acercó y comenzó a negociar el pago de su atraso original, sin decir las causas del porqué se habían tardado, sin embargo; resaltó la voluntad de sus dirigentes para poder pagar.
“Ya se acercaron con nosotros, ya han estado pagado puntualmente y abonando en el tema de la deuda que mantenían”, dijo.
“Ya tan solo deben unos 50 mil pesos, desconocemos las razones por las que se atrasaron pero agradecemos que están pagando”, añadió.
En este sentido, indicó que desconoce si continuarán con la misma empresa o el Ayuntamiento se hará cargo de la estructura una vez que termine el contrato.
“En mi tema en particular solo veo el área administrativa, ya el tema jurídico y lo demás lo ven otras instancias y no sabemos si continuaremos con ellos o que sucederá”, señaló.
Además agregó que Victoria Meters ha trabajado en poner en orden los parquímetros que estaban destruidos.
