Ni Marios Ramos, tampoco Patricia Pimentel podrían ser recibidos en Movimiento Ciudadano.

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano no decide al 100 por ciento sobre quienes serán los candidatos pues todo se define en el Consejo Nacional de Selección de Candidatos, el partido naranja no quiere a los ex militantes o simpatizantes que se fueron por la puerta de atrás, así lo señaló el líder estatal, Juan Carlos Zertuche Romero.
Dijo que en el caso muy particular en Victoria de Mario Ramos y Laura Patricia Pimentel Ramírez en su particular punto de vista.
“Para ellos los estatutos ahí están y la está muy clara la situación, no te podría decir que al 100 por ciento está cerrada la puerta porque también eso se define en México, pero si hay un antecedente debe de contar y esperar que no sean aceptados”, señaló.
Y agregó; “En lo particular no estarían con nosotros”.
Manifestó que esas personas que solo usaron la plataforma de MC y llegaron a un puesto para después emigrar a otro partido político no serán recibidos.
Finamente señaló que tres de las propuestas clara de su partido para las elecciones presidenciales del 2024 serían, Enrique Alfaro, Samuel García y Luis Donaldo Colosio.
“Yo creo que para el mes de diciembre tenemos ya definido el candidato a la presidencia”, dijo.
Aseguró que en Victoria hay buenos prospectos como lo son; Any Saldaña y Mayra Benavides.
