En Victoria, más de 60 negocios ya se encuentran operando con cámaras de videovigilancia donadas por la iniciativa privada y el gobierno para poder estar conectadas al C-4 y así monitoreadas ante posibles asaltos

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, más de 60 negocios ya se encuentran operando con cámaras de videovigilancia donadas por la iniciativa privada y el gobierno para poder estar conectadas al C-4 y así monitoreadas ante posibles asaltos.
El alcalde Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, indicó que este programa ha sido benéfico porque los negocios hoy están mejor vigilados para poder así prevenir robos a comercios en la capital del Estado.
“Son 60 negocios y cada uno tiene cuatro cámaras por lo que ya son 240 cámaras las que vigilan los negocios de Victoria, entonces damos más vigilados, están conectadas directamente a C-4, además de que cada uno de estos negocios tiene su botón de pánico que manda una alerta silencio a las corporaciones de seguridad si sucede algo”, comentó.
El mandatario municipal indicó que la idea es tener al menos mil cámaras para poder tener vigilados a los negocios y que así se inhiban los robos a los negocios.
Estamos trabajando ya en eso, para brindarle seguridad a lo comerciantes de Victoria.
