En Tamaulipas de manera permanente se desarrolla un programa de vigilancia de estaciones de servicio de gas y gasolina para mantenerlas vigiladas y sobre todo fuera de peligro a los clientes que ahí compran sus productos.

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas de manera permanente se desarrolla un programa de vigilancia de estaciones de servicio de gas y gasolina para mantenerlas vigiladas y sobre todo fuera de peligro a los clientes que ahí compran sus productos.
De acuerdo a lo enunciado por el Coordinador Estatal de Protección Civil de Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente, hace un mes se presentó una fuga de gas en una vehículo habilitado como pipa de gas en el municipio de Méndez en donde al final la unidad terminó incendiada pero para fortuna de las personas nadie resultó herido.
“Es un programa permanente que se tiene, estamos trabajando en la vigilancia de estaciones de servicio, es una revisión constante para evitar accidentes”, comentó.
En este sentido además señaló que se solicita el programa interno de protección civil para cerciorarse de que se pueda actuar eficazmente para evitar tragedias.
Durante este presente mes en el vecino Estado de Nuevo León, se han presentado un total de 27 incendios en estaciones de servicio de carga de gas, por lo que se busca en Tamaulipas mantenerse hasta el momento en cero y así salvaguardar a los ciudadanos que acuden al llenado de sus cilindros.
