Movimiento Ciudadano quiere ser una oposición real en el Cabildo de Victoria

Movimiento Ciudadano no busca ser palero de nadie en la próxima administración municipal y para ello han trazado ya una ruta de cómo trabajarán cuando entren en funciones como regidores en la capital de Tamaulipas

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano no busca ser palero de nadie en la próxima administración municipal y para ello han trazado ya una ruta de cómo trabajarán cuando entren en funciones como regidores en la capital de Tamaulipas.

El regidor elector del Partido Movimiento Ciudadano, Daniel Reyes, comentó que buscan trabajar para transparentar los recursos, pero sobre todo para vigilar los intereses ciudadanos.

“Nosotros vendremos a ser una oposición real, a trabajar por los ciudadanos, que se transparenten las cosas, que el recurso que se dice se va aplicar realmente se realice, vamos a ser de confrontar con argumentos”, comentó.

Además señaló que no solamente es pelear por pelear, sino que se debe de hacer en base a los argumentos necesarios para desarrollar un debate de altura y sobre todo que sea de beneficio para los habitantes de Victoria.

“Sabemos que somos minoría, pero aún así vamos a dar batalla, y no venimos a estar peleando, simplemente a ser congruentes con nuestras políticas que siempre es ver por el interés de los ciudadanos”, aseveró.

En este sentido, el próximo regidor victorense, comentó que buscarán también presentar acciones propositivas que en realidad sirvan para hacer de Victoria una mejor ciudad.