Para mitigar las inclemencias del tiempo la alcaldesa de Soto la Marina, Glynnis Jiménez Vázquez llevó diversos apoyos a comunidades que resintieron la llegada del Sistema Frontal 24

BS Noticias
Soto la Marina, Tamaulipas.- La alcaldesa de Soto la Marina, Glynnis Jiménez Vázquez, en colaboración con el DIF municipal que preside Fernanda Jiménez y la directora Imelda Pavón, lideraron una iniciativa solidaria que benefició a las comunidades más vulnerables de los ejidos del 8 de Mayo y La Esperanza, así como de los sectores de Barrio Blanco, El Manantial, Colonia Zona Centro, 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas, 3 de Septiembre, La Rosita y Colonia Del Río.
Durante esta acción, se entregaron más de 180 despensas y cobertores, contribuyendo de manera directa al bienestar de decenas de familias de estas comunidades.
Las despensas distribuidas contenían productos esenciales para el hogar. En algunos casos, se incluyeron insumos básicos y, en otros, ingredientes necesarios para la preparación de un caldo de pollo, como 1 kilogramo de pollo, verduras (papa, zanahoria, calabaza, repollo y cilantro), medio kilogramo de tortillas, una lata de puré de tomate, una botella de salsa y arroz con soya.
Además, la Dirección de Salud se sumó a la iniciativa brindando consultas médicas y entregando medicamentos en los ejidos de La Esperanza y 8 de Mayo, atendiendo las necesidades de salud de las familias en estas zonas.
Esta ruta solidaria reafirmó el compromiso de la edil Glynnis Jiménez Vázquez, el DIF municipal y todas las autoridades involucradas, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de las comunidades más desprotegidas.









