Que caiga quien tenga que caer: Secretario de Salud

“Yo puedo decir que tengo las manos limpias, pero tengo una responsabilidad administrativa donde tengo que cuidar todas las situaciones de los procesos y hacerlo con ética, entrega”

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, rechazó las acusaciones sobre posibles irregularidades en los procesos de adjudicación de contratos dentro de la dependencia que encabeza. En una declaración contundente, Hernández Navarro subrayó que está comprometido con la transparencia y la ética en la administración pública.

“Yo puedo decir que tengo las manos limpias, pero tengo una responsabilidad administrativa donde tengo que cuidar todas las situaciones de los procesos y hacerlo con ética, entrega. La indicación es que respetemos, toda la responsabilidad de un servidor público es que sea revisado por las instancias y que nos digan si hay una falta administrativa”, señaló.

Además, el funcionario expresó su apoyo a cualquier tipo de investigación que se lleve a cabo, asegurando que no obstruirá el proceso. “Yo no voy a obstruir”, afirmó, reafirmando su disposición para que las autoridades correspondientes lleven a cabo la revisión de los procedimientos en los que está involucrada su dependencia.

Estas declaraciones surgen en medio de rumores que han circulado acerca de la transparencia en los contratos otorgados por la Secretaría de Salud. Hernández Navarro aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con la rendición de cuentas y el cumplimiento de los principios éticos que rigen la función pública.