La obra fue puesta en marcha por la Presidenta Municipal, Glynnis Jiménez Vázquez, quien reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de las familias marsoteñas

Alberto Serna
Soto La Marina, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura urbana y fortalecer la conectividad entre las colonias del municipio, este día se llevó a cabo el banderazo de inicio para la construcción con concreto hidráulico de la bajada de la calle Solidaridad, entre la Carretera a La Pesca, en la colonia Miguel de la Madrid.
La obra fue puesta en marcha por la Presidenta Municipal, Glynnis Jiménez Vázquez, quien reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de las familias marsoteñas. “Seguimos trabajando con acciones firmes para transformar nuestro municipio. Esta obra no solo mejora el acceso, sino que representa un avance significativo en el desarrollo urbano de nuestra comunidad”, expresó.
El proyecto beneficiará de forma directa a los habitantes de la zona, facilitando el tránsito vehicular y peatonal, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el acceso a esta vialidad se vuelve complicado.
“Con estas acciones fortalecemos la conectividad entre nuestras colonias y respondemos a una necesidad sentida de la población”, agregó Jiménez Vázquez, al tiempo que agradeció el respaldo de los ciudadanos y su confianza en la administración municipal.
La pavimentación con concreto hidráulico forma parte de una estrategia integral de mejora de caminos y calles en Soto La Marina, que busca construir un entorno más seguro, funcional y digno para todas las familias del municipio.
