La presidenta municipal, Glynnis Jiménez Vázquez, encabezó la ceremonia y destacó la importancia de sumar esfuerzos en beneficio de la niñez

Alberto Serna / Reportero
Soto la Marina, Tamaulipas.- Con el objetivo de respaldar la educación de niñas, niños y jóvenes, se llevó a cabo la entrega de mochilas a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº12, acción impulsada por el Gobierno del Estado para el ciclo escolar en curso.
La presidenta municipal, Glynnis Jiménez Vázquez, encabezó la ceremonia y destacó la importancia de sumar esfuerzos en beneficio de la niñez.
“Estamos refrendando el compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, expresó.
Durante el evento, los alumnos recibieron el apoyo escolar que busca aligerar la carga económica de las familias y, al mismo tiempo, fomentar que la comunidad estudiantil cuente con mejores herramientas para continuar su formación académica.
Con este programa, Soto la Marina refuerza su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar y desarrollo de las nuevas generaciones.




