La presidenta municipal informó que esta visita se originó tras el llamado de una madre de familia que compartió algunas de las necesidades del plantel, por lo que de inmediato se giraron instrucciones para atenderlas

Alberto Serna / Reportero
Soto la Marina, Tamaulipas.- Como parte de su compromiso con la educación y el bienestar de las comunidades, la alcaldesa Glynnis Jiménez Vázquez el Telebachillerato 13 del Poblado Tampiquito, donde encabezó labores de limpieza y mejoramiento de las instalaciones escolares.
La presidenta municipal informó que esta visita se originó tras el llamado de una madre de familia que compartió algunas de las necesidades del plantel, por lo que de inmediato se giraron instrucciones para atenderlas.
“El día de hoy tuvimos la oportunidad de visitar el Telebachillerato 13 del Poblado Tampiquito, después de recibir la llamada de una madre de familia que nos compartió algunas necesidades de la escuela”, explicó la alcaldesa.
Jiménez Vázquez señaló que se trasladaron cuadrillas de limpieza y personal del Ayuntamiento para realizar diversas acciones que permitieran ofrecer espacios más dignos a las y los estudiantes.
“Llevamos cuadrillas de limpieza y atendimos diversas necesidades del plantel para ofrecer espacios más dignos a nuestras y nuestros estudiantes”, detalló.
Durante su visita, la edil convivió con el personal docente y el alumnado, destacando el compromiso que mantienen por conservar en buenas condiciones su centro educativo.
“Me dio mucho gusto convivir con la comunidad educativa y ver su compromiso por mantener su escuela en las mejores condiciones”, expresó.
Finalmente, Jiménez Vázquez reiteró su cercanía con las familias de Soto la Marina y reafirmó que su gobierno continuará escuchando y atendiendo de manera directa las necesidades de la población.
“Seguiremos trabajando cercanos y escuchando siempre a nuestra gente”, concluyó.















